Rimax 303, ¿Codificación directa a mp3?

Por favor, ayuda. Me he comprado recientemente un reproductor mp3 Rimax 303 usbeat de 128mb. El problema principal es que en la publicidad de numerosos medios se afirma que es capaz de "codificar directamente en mp3 ya sea desde radio, voz o por `line in´". El problema es que en realidad solo es posile grabar voz, radio o por `line in´ archivos .WAV . Solo es posible garbar .WAV con codecs MSPCM, IBPCM o PCM, pero nada de .MP3. Las instrucciones del aparato dejan mucho que desear, pues los mandos no se corresponden con las funciones que describen o estas son del todo inexactos, mostrando menús que no son de este aparato. Por favor, a ver si alguien me puede decir si es posible grabar "directamente en MP3 " o si nos han engañado a todos los que hemos comprado este aparato. ¿Hay algún reproductor similar que lo haga de veras? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A ver, si no estas conforme siempre tienes 10 días desde la compra para la devolución y si no tiene ninguna inperfeccion puedes denunciarlo ante el libro de reclamaciones de la tienda y luego en alguna comisaria o guardia civil.
También puedes hablar con el departamento del ciudadano o derechos del comprador.
Respecto a lo otro te digo que con esos codes es imposibles, aunque si es posible pasar de MP3 a WAV.