No puedo pasar de mp3 a CD

Hola,
Según he visto tu respuesta de cómo pasar canciones en mp3 a CD y hecho lo que indicabas, pero aún así no puedo escucharlo en ningún reproductor de CD. No se me convierte de mp3 a CD...
Estoy utilizando el Nero Express.
¿Me puedes indicar los paso que debo seguir? Debe ser facilísimo pero no doy con ello.
Muchísimas gracias
Carmela

1 Respuesta

Respuesta
Si podes bajate la ultima version, desde www.nero.com y usa este serial: 1A23-0009-8030-1325-1072-6191
Y seguí los mismo pasos, pero no pongas Audio + Datos
pone solo Audio.
No recuerdo como salia eso en el nero 5.5, pero en el 6 sale así
Muchas gracias.
Al final he conseguido grabármelo a CD con la versión 5.5 de Nero. El problema estaba en el CD regrabable que utilizaba.
¿Qué version de nero estas usando?
y tenes que elegir "grabar cd de Audio"
Explicame los pasos que sigues