Grabacion de un cd

He querido hacer una recopilación de las canciones que más me gustan de los muchos discos que tengo. Tengo todo en mp3 y quiero grabarlo en mp3. He creado una carpeta y ahí voy metiendo las canciones elegidas(lo hago botón derecho. "copiar" y luego "pegar", para no perderlas de sus carpetas originales). Hasta aquí todo perfecto y a la hora de grabar el cd (con NERO 6.0) lo grabo como disco de datos y todo bien, salvo que a la hora de leer el cd, observo que se han grabado también archivos mpge, con las caratulas de algunos discos. Pero yo no grabe más que las pistas de audio. No lo entiendo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los pasos que has seguido para crear tu CD de mp3 son los correctos, el único posible fallo, que explica el hecho de que se te grabaran también archivos con las caratulas de algunos discos es el no tener en cuenta los archivos ocultos.
Windows XP automáticamente detecta las imágenes que contiene una carpeta y crea una vista en miniatura para que se sustituya el típico icono de la carpeta, por el de una carpeta con algunas de las imágenes que ésta contiene. De aquí el hecho de que te haya ocurrido eso.
Para evitarlo, la próxima vez cuando añadas los archivos a la compilación del Nero, debes estar atento a que no se te cuelen esos archivos ocultos, que cuando abrías con el explorador de windows la carpeta no veías. Además de eliminarlos desde el Nero puedes activar una opción que te permita ver los archivos ocultos. Deberás ir al menú del explorador de windows "Herramientas"-"Opciones de Carpeta"
Seleccionar la pestaña "Ver" y pulsar sobre "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Pulsar aceptar, y ya estás preparado para poder borrar esos misteriosos archivos.