Como cambiar formato wma a mp3

Deseo saber como puedo cambiar el formato de archivos wma a mp3 y con que programa

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer esto con el dbpoweramp converter y se puede descargar desde http://www.softonic.com/ie/12475, este programa es rapido y ademas da una calidad aceptable, el problema es que al hacer esto(se denomina "transcoding"), estas insertando una perdida de calidad apreciable así que lo mejor seria rippearlos desde los originales, si no es posible entonces mira los bitrates a conseguir, es decir si el wma suena a 64 kbps con un mp3 a 112kbps es suficiente.