Calidad del mp3

Tengo musicmatch y este tiene una obsesión de transformar mp3 a wav, mp3pro, etc. Pero un día intente transformar una canción que ocupaba 4m de mp3 al mismo mp3 pero le baje la calidad a 56kbs y me di cuenta que al transformarla en vez de ocupar 4m ocupaba 1.9m pero cuando la escuche se escuchaba horrible intente aumentarle la calidad a 128kbs pero se seguía escuchando horrible y ocupaba más espacio existe algún programa que mejore o que restaure la calidad de la canción después de haberla bajado y donde lo puedo conseguir... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues eso que dices mucho me temo que no se puede hacer. No puedes sacar de donde no hay. Tendrás que bajarte esa canción de nuevo o extraerla de algún cd de música.