Problemas con mp3 en otros formatos

Muy buenas k3po mi problema es le dsiguiente me bajo los mp3 en formato jpeg y los reproduzco normalmente y sin ningún problema pero a la hora de pasarlos a cd me dice que el formato no es valiso
¿Quisiera saber como puedo convertir estos archivos de música en formato jpeg a formato mp3 wma o similar para quemarlos en el nero?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Unos Jpg que se oyen, eso no lo había visto nunca, no pueden ser Jpgs, serán ficheros camuflados o bien mp3 o wma que se pueden renombrar a un formato válido... ten encuenta que deben de ser fichero de audio válido (de calidad igual o mayor a 128 Kb/sg) para que Nero los coja...
Dame más información porque me has dejado a cuadros.