Mp3 acelerados

Muy buenas,
Como reza el titulo de mi consulta, tengo un problema al reproducir archivos mp3: tanto con Winamp como con Windows Media Player, los archivos en mp3 se reproducen a una velocidad mayor de la normal. Los cd cd música se reproducen bien... Tengo una tarjeta AC'97 Intel(r) 82801AA que va integrada en la placa base. Hace poco mi disco duro murió e instale un nuevo disco con Windows 2000 (service pack 4). No se si eso tendrá que ver, he actualizado el controlador, pero el problema persiste, así que quizás tenga que desinstalar la tarjeta y volverla a instalar... O encontrar el driver, desinstalarlo y reinstalarlo... Bueno, no me enrollo más, si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar, eternamente agradecido.
Un saludo
GonzaloVS

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo, la solución es cambiar el controlador de sonido que tienes instalado, trata de instalar otro diferente al que el computador detecta automáticamente y listo!
Buena suerte