Grabar mp3 en cd-para

Hola maestros recurro a ustedes para salir de una duda, recientemente he probado el formato cd-para para grabar una película a un cd-r de 80 min. No tuve problemas ya que instale los filtros cd-para, ademas utilice el programa mode2cdmaker para hacer una imagen y lo grabe con el nero. Mi consulta es la siguiente : ¿Puedo grabar canciones mp3 en el formato cd-para?. Resulta que tengo una colección de mp3 de 760 Mb. Y quiero grabar esta colección en un cd de 80 min. Lo más lógico seria comprar un cd de 90 min. Pero me gustaría saber si existe la posibilidad de grabar esta colección en un cd-r de 80 min y que programa me recomiendan.
Sin otro particular se despide fogofo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el nero eso si si tu quemadora soporta quemar cd de más capacidad, mira tengo un manual muy bueno sobre este tema próximamente estará en mi página web
Pero si tienes la confianza puedes darme un correo al cual pueda mandarte el manual, ya que por vía de los mensajes de todoexpertos no es posible, si no próximamente lo tendré en mi página web y te aviso,
agradeceré de antemano tu valoración a esta respuesta
Gracias master aquí te mando mi dirección de correo para ver si es posible que me mandes el manual para sobrequemar mis cd de 700 con el nero.
[email protected]
Gracias y adiós.