Nuevo en esto

Hola quería saber, me compre una grabadora de cds, y quería saber como hago para bajar mp3 y luego poder grabarlos, unas buenas páginas para bajar mp3, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para bajar los mp3.. existen varios programas.. Kazaa.. Emule .. Edonkey.. Soulseek y Winmx.. entre otros.
En lo personal yo utilizo los dos últimos.
El Soul puedes bajarlo hasta hoy en
Slsk.blogspot.com
Y el winmx en
winmx.com
Cuando instales el soul... buscame como chaneques y si quieres te daré algunos tips.
Para grabarlos.. tu quemador debe de traer algún programa para hacerlo.. depende de la marca de quemador.. varia el programa.
Los más comunes son el Nero y el easycd creator.
Pásala bien...