Soundforge 6 mp3

Hola experts.. Tengo sounforge 6 pero el problema es con los mp3, el plugin es un demo. Luego de trabajar un tiempo con mp3 me pide registrarme o un numero serial. Quisiera saber como hacer para conseguir ese plugin. O sino un programa que convierta wav a mp3, que tenga opciones para comprimir por ejemplo a 320kb/s o a 160kb/s. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu correo y te enviare el crack para obtener el serial de este programa.
Si tienes alguna duda, házmelo saber
Att. Picturekk