De .mp3 a .zip o .rar

He bajado algunos álbunes que contienen un solo archivo grande en mp3. ¿Cómo puedo convertirlo para obtener luego un archivo .mp3 por cada canción y poder escoger la que deseo escuchar?

2 Respuestas

Respuesta
Deberas dividir las canciones con el mp3directcut 9http://www.rz.uni-frankfurt.de/~pesch/#mp3dc)
¿Sabés de alguno que esté en español? .
Ademas, un Prog. Práctico para crear m3u. winamp no me agarra las ñ ni acentos
Mp3directcut tiene un parche en su página para convertirlo a español. No se mucho sobre creación de listas m3u, pero si creas la lista en el playlist del winamp y luego las guardas no tendrás problemas
Respuesta
Primero tienes que convertir ese mp3 a wav.
Después utilizar un editor de wav como el soundforge, aunque el nero 5.5 trae un editor.. que te serviría para lo que tu quieres.