Chisporroteos

Un saludo para todos! ¿Me podríais recomendar algún/os programas para quitar/reducir "chisporroteos" y "clips" en los mp3?, pero que realmente lo hagan, porque hay mucho "timo" por ahí, muchas gracias y hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
En el mercado del audio dos companyis se parten el pastel (i la cara) Sonic Foundry i Steinberg, en el caso de los noise reduction yo he probado el de Sound Forge y es genial.
Si lo quieres conseguir legal el pack entero vale unos 699euros, si lo que quieres es pirata, el sound forge es fácil de conseguir, pero el noise redution esta más difícil (lo puedes comprar a parte).
Si quieres te puedes bajar una demo de su web.