¿Agilizar descargas mp3?

Hay alguna manera de configurar el ordenador para así agilizar las descargas de archivos, ¿sobre todo de mp3?

1 respuesta

Respuesta
Si bajas desde páginas web puedes utilizar algún gestor de descargas como el flashget o el downloadmanager, pero la diferencia es casi inapreciable, personalmente no utilizo ninguno y he comparado con varios y no he encontrado ninguna diferencia. Si bajas desde algún programa como el kazaa o el edonkey 2000 todo depende de la disponibilidad del archivo que estés bajando y de la velocidad de tu conexión y la velocidad de conexión de los usuarios que poseen el archivo que bajas. Por ultimo lo ideal seria que tengas una conexión de tipo DSL o banda ancha. Con modem la cosa se vuelve muy irritante puesto que debes tener mucha paciencia.