Dificultades para grabar archivos MP3 en MD

Hola agradecería ayuda sobre que hacer para poder grabar en MD archivos MP3 a los que que mi Sony netMD walkman MZ-N710 reconoce algún tipo de copyright, de lo que no tienen información estos archivos, y no me deja extraerlos. La casa Sony me dice que seguramente es la forma en que han comprimido ese fichero y que no me pueden ofrecer ayuda.
Los archivos son de cursos y charlas de aprox. 1h. De duración cada uno y compre este walkman para poderlos pasar a MD sin que hasta ahora haya podido usarlo. Gracias y un saludo. J.C.B.
Respuesta
Yo tuve un problema similar pero hice algo relativamente fácil conecte mi md a la salida de audio de mi pc reproduje los archivos en winamp y los grabe en el md y no tuve ningún problema ademas que no te desmerece ni sonido ni nada
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber si escuchabas el archivo al mismo tiempo y como graduabas el volumen.
Pienso que como mis archivos de voz son de muchas horas, tendría que ir poniendo un timer que me avisara a la finalización de cada uno y grabarlos poco a poco ano ser que temgas otra sugerencia.
Un cordial saludo .Juan Carlos
Bueno tanto como un timer no creo si no que te darías cuenta por que el archivo al momento que lo reproduces te indicaría el tiempo y no habría problema para que lo grabaras te recomiendo que hagas la grabación a un 45 a 60 por ciento del volumen de salida de tu computadora o en otro caso del aparato de reproducción y en el md que tenga una entrada en 50% sin ecualización para que tengas una calidad muy buena de audio
Muchí... simas gracias. He reproducido los archivos en real player y todo ha ido muy bien (aunque tienes que grabar en tiempo real)Mis saludos y hasta pronto