Vinamp3

Por favor, he descargado el vinamp3 y no se como funciona porqye esta en ingles. ¿Dónde podría conseguir un parche o algo para que estuviera en castellano y un manual para saber como funciona?
Respuesta
Pues realmente, todos los winamp3 que he visto están en ingles, y realmente no conozco ningún parche para eso.. siento no poderte ayudar, pero no es difícil interpretar las funciones, pues son palabras fáciles de encontrar en el diccionario o de interpretar a simple vista