Grabación CD

Hola que tal,
Necesito encontrar un programa que permita un control total sobre la manera en la que se graban las pistas en un CD. En concreto, que me permita meter un salto de pista en mitad de una canción sin que se interrumpa el audio al reproducirlo, como ocurre en muchos discos.
Saludos y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que eliminan es la pausa de 2 segundos que hay entre pista y pista. Usa el Nero Burning Rom (http://www.ahead.de/en/index2.htm) y con él, podrás eliminar las pausas entre canción y canción.
Dado que te he explicado que en realidad no usan un "salto" sino que eliminan la pausa, lo que tienes que hacer es dividir el archivo original en el número de "pistas" que desses usar. Por lo tanto, la edición va antes de quemar, no cuando se está ya quemando.
Roberto Henry
[email protected]
Ok, probaré con el Nero, aunque ya es el que uso y no lo había conseguido hasta ahora quizás no he mirado todas las opciones. Muchas gracias!