¿Debo comprar los aparatos por separado o hay uno multifunción?

Hector, cuando yo compre el H/T, puedo buscar uno con un DVD incluido, osea, ¿los dos aparatos en uno?. ¿O hay que comprarlos por separado?.

1 respuesta

Respuesta
Usualmente y lo recomiendo, son dos componentes separados, en la página que te envíe son separados. Ventajas:
1- Podes realizar upgrades sin necesidad de cambiar todo
2- En caso de reparaciones siempre podes utilizar algo
3- Lo más común es que el h/t venga con los dos componentes.
Cuando vayas a comprarlo tené en cuenta que quizás deberás comprar un cable de conexión entre el DVD y el receiver de buena calidad, y recordá que tienes que poner los 6 parlantes separados por lo cual quizás también necesites un "stand" (no se como decirlo en castellano) para los parlantecitos.
Suerte
Hector