Que haces capo...

Hola que tal soy yo de nuevo, mira ya le agare la mano a nero, pero a hora quiero saber como paso las películas que bajo del emule las divx a cd para verlas en un dvd tengo el nero burning ron 5.5.9.2.4 oem ese tiene para pasar las películas de divx a cd, lo otro que me explicaste todo bien bueno espero tu respuesta chau capo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, mira primero deberás convertir tu película divX a mpeg (formato del VCD) y luego utilizar el archivo mpeg para crear el VCD, es muy extenso para explicarlo aquí, pero en este enlace esta muy bien explicado que programas necesitas y como hacerlo con gráficos, ademas al final del tutorial encontraras un enlace con otro tutorial para grabar el VCD en el NERO. Espero te sirva, saludos.
Enlace: http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-divx-vcd.htm