Bpm

Hola Matias. Ya me ayudaste en una ocasión para normalizar archivos MP3. Gracias.
Mi nueva consulta es porque no puedo abrir el BPM.Me da un mensaje "Imposible abrir About.bml".
Este archivo está dentro de la carpeta de pieles (skins), cada piel tiene uno en su propia carpeta.
¿Sabes qué puedo hacer?
Respuesta
Seguramente lo más fácil (si es así) sería instalar de nuevo el programa, sino tendrías que fijarte el nombre del Skin y ver si en la página de BPM se encuentra dicha piel y bajarla. Otra de las cosas que puede ser es que no sea compatible la versión del programa con la versión del skin (me pasa con Atomixmp3)
Te agradezco tu ayuda.No me expliqué bien al plantear la consulta.No he cambiado nada con respecto a otras sesiones.Es la misma piel con la que ha funcionado bien muchas otras veces.De cualquier manera, ya he decidido volver a instalarlo. Pero no me deja borrar 2 archivos: BPMPlay.exe y MMID3Lib.dll
Gracias.