Mpc a mp3

¿Cómo puedo pasar de mpc a mp3?

1 Respuesta

Respuesta
Descomprime a wav con el winamp, utilizando el diskwriter plugin que trae el winamp, para ello debes bajarte el plugin de mpc para winamp desde el sitio:
http://www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp/index.html, la instalas y luego abres el winamp y luego presionas CONTROL+P y vas a donde dice FILE TYPES y alli marcas los que tienen extension mpc. Luego vas a adonde dice OUTPUT y seleccionas nullsoft diskwriter plugin y eliges el directorio a donde deseas guardar los archivos wav que van a resultar de descomprimir los archivos mpc, le das aceptar y luego abres los archivos mpc en el winamp y le das Play y el winamp comenzara a descomprimir los archivos mpc.
Luego debes ir nuevamente a OUTPUT y seleccionar el plugin DIRECT SOUND o WAVE OUT y darle aceptar para que el winamp quede en el modo de reproducción.-
Nota: si en tu pc tienes instalado un codificador mp3 del tipo acm podrás pasar directamente a mp3 con el winamp, en lugar de seleccionar wav deberás seleccionar mp3 en el disk writer del winamp y luego la calidad, nunca inferior a 128 kbs, aunque te recomiendo usar 192 kbs, para no perder mucha calidad de los archivos mpc, recuerda que no es aconsejable pasar de mpc a mp3 porque pierdes calidad, si puedes puedes reproducir los archivos mpc en el winamp con una plugin ((http://www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp/index.html) o en el foobar2000 ((http://www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp/index.html)sin necesidad de instalar nada más