No puedo borrar cd-rw

Lo he intentado borrar con el Nero 5(se me puso en ingles, lo hace a veces pero no creo que sea el problema). Al darle ha borrado rapido no fue rapido, cuando la barra llegaba al final retrocedía, volvía a llegar al final y retrocedía pero menos, hasta que se quedo fija al final pero nunca terminaba, así que tuve que cortar por la vía rápida "Finalizar tarea". Y ya no hay forma de borrarlo ni con el Nero, ni el clone cd. Me dice que no encuentra tabla de contenido (el Nero) y el clone cd se queda esperando.
¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Es que es el único que tengo 4x que ya cualquiera los encuentra.
Eso es otra, he probado grabar cd-rw high speed, y nada, se los carga. Tengo una Ricoh 7083A.
Gracias
Respuesta
Si el problema te sucede solamente con los cd-rw, es posible que se te haya empezado a descalibrar la lente de la grabadora, ya que los cd-rw son ligeramente más densos que los cd-r normales, te aconsejo que vayas a darle un mantenimiento a tu grabadora, una limpieza de lente y recalibracion... antes de hacerlo, prueba con otro cd-rw nuevo, otro cd-rw usado, a ver si se presenta el mismo problema... porque puede ser que solamente se haya estropeado tu cd-rw
Finaliza la pregunta, así podré seguir respondiendo a otras personas.
La verdad es que a los precios a los que están mejor me compro una mejor. Los CD-R sigue grabándolos bien y el regrabable de 4X (que es el único que me tira) lo repare en otra grabadora de mi hermano. De todas formas gracias por la ayuda. Y perdón por no finalizar la pregunta, ya ni lo recordaba.