Nivel De Participación

Haber algún truchota que me diga que diablos significa mi nivel de participación en el Kazaa, y si influye en algo en la velocidad conque se bajan las rolas como puedo subirlo (el nivel).
¿Ay por favor no?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad verdad, no se para que cuernos le han puesto eso, porque siempre que me conecto, me pone un nivel de participación medio, y a medida que voy bajando mp3, pues me pone que es bajo, pero igual me sigue bajando la música.
Creo que tiene que ver con que tanto tu permites que bajen archivos de tu pc.
Pero no creo que influya al momento de la velocidad para las rolas, por lo menos a mi no me a afectado
;)