No se escucha en winamp

Hola, tengo un problema raro, tengo 2 unidades de cd, si inserto un cd de audio se escucha en las 2 unidades pero si lo ejecuto desde el windows media player.
En winamp solo se escucha en la unidad del quemador, en la otra se ve que corre la canción normalmente pero no se escucha.
¿Qué podría ser?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Lo que ocurre es que el windows media player lee en forma digital los datos del cd y el winamp no, por lo que necesita tener conectado un cable de audio desde tu cd-rom a la placa de sonido, y como la placa solo tiene una entrada de sonido para CD solo puedes escuchar una, la que esta conectada a la placa de sonido, en tu caso la grabadora. Existe un plugin para el winamp que te permite reproducir de manera digital tus cd de música, si la deseas te la puedo enviar por e-mail. Solo dejame tu dirección y te la envío.
Hola, muchísimas gracias por tu rápida contestación, te agradecería que me enviaras el plugin para probarlo, mi dirección es [email protected].
Disculpa la tardanza en responder, pero he tenido que enviar mi pc al servicio técnico y en estos momentos no tengo el "cd reader" a mano pero lo puedes bajar de esta dirección:
http://www.url.ru/~copah/GetFile.cgi?Name=wacdr195.exe
o puedes visitar el sitio del autor del plugin:
http://www.url.ru/~copah/CDReader.htm
Un beso y hasta pronto