Bajar cd

Hola me he metido en la pagina www.pcpages.com/music2003 y una vez q he buscado el cd q quiero bajar no se como descargarmelo, por favor ayudame al poder ser explicamelo detallado es que soy nueva en esto. Gracias.otra cosa, el winmx es = q kazaa?me he descargado el kazzaa pero me dice q el escritorio multimedia de kazza esta funcionando q lo cierre pero no se a que se refiere y no puedo terminar de descargarme el kazzaa.chao

1 respuesta

Respuesta
Me fui a la página a la que te refieres.. hice 2 intentos.. y tampoco pude descargar nada.. dejame seguir intentando y te comentaré.
Referente a que si winmx es lo mismo que kazza.. el winmx es un programa y kazza otro diferente.
También te recomiendo el soul seek.. muy bueno para encontrar albums completos.