Dirección del IDC

Quisiera saber en que dirección web o del Mirc puedo encontrar al IDC (Italian Dance Crew) para poder bajar sus mp3.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno de ellos es el kazaa media desktop en version lite (sin spyware), lo buejes encontrar gratuitamente en:
www.kazaa.com
www.kazaalite.com
Con este programa podrás encontrar un montón de cosas de cualquier tipo, no necesariamente tienes que compartir tus cosas, pero hay tantas personas conectadas al mismo tiempo que casi nunca es necesario, a menos que lo quieras.