Mp5 Sunstech mod Troya 8gb

Me han regalado un mp5 Sunstech mod Troya 8gb y no se en que archivos meter los e-book, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta
¿El manual del bicho no indica nada del tema?
No no pone nada, pero me han dicho que los meta en archivos PDF, ¿podría ser posible?
En un mp5 no lo creo, más bien txt
¿En el reproductor tienes algún menú que indique que puede abrir ese tipo de ficheros? Quizá desde punto puedas ver que tipos de archivo admite o donde los busca (ruta de la carpeta)