No puedo borrar un archivo de mi mp5... Ayuda por favor

Tengo un mp5 PNP y el otro día al pasar una película se me quedo el ordenador pillado reinicie y se quedo una parte de la película dentro del reproductor y ahora quiero borrarlo y me sale y cada vez que le doy a borrar se borra pero al instante aparece de nuevo el archivo pufff estoy rayadisimo ya no se que hacer ...
Se me ocurrió cortarlo y pegarlo en el escritorio o moverlo y me salta un cartel de error que dice:
No se puede copiar: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible... Puff alguien me puede decir como quitar de mi mp5 ese coñazo de archivo dañado... No se que hacer... Ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Existe una manera muy fácil de hacerlo, primero necesitas conectar tu MP5 a la Computadora luego haz un respaldo de todos tus archivos en la computadora excepto el archivo de la película (ese dejalo solo en tu MP5) Y luego te vas a "MI PC" ahí seleccionas tu MP5 y le das click derecho en la opción "Formatear" y listo ese archivo se borra porque se borra, ya nada más queda que vuelvas a pasar tus archivos anteriores al MP5.
Respuesta
Deberías ir a
>MI PC,
>Click derecho sobre el Icono de tu mp5
> Formatear