Cambio mp3 a otro

Hola, me estoy descargando música mp3 de ares, pero no se escucha en la cadena ni en mi coche, me han comentado que el programa nero lo hace, pero me lo he descargado y no se abre. ¿Hay otro? ¿Cómo se hace? ¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
No te aconsejo Ares para descargar, mi consejo es usar páginas de descarga directa + Jdownloader; pero bueno eso es otro tema.
El problema con tu coche, debe ser que la cadena no lee mp3, seguramente tan solo lea CD de Audio.
Para pasar tus mp3 a un CD de audio que lo reproduzca la cadena de tu coche puedes usar Nero u otros programas como Total Video Converte, que también te da esa opción.
De todos modos Nero es una buena opción así que te envío un link que SI funciona:
http://dl.dropbox.com/u/9903425/Software/Nero%209%20Lite/Nero%209.0.9.4.exe
Si tienes problemas sobre como hacerlo, ya sabes ^-^