Grabar discos

Quisiera grabar cds con música bajada de internet y no tengo ni idea de por donde empezar, que necesito, como hacerlo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes los archivos mp3, lo que necesitas es una grabadora de cd y el software para grabar, el que viene con la grabadora te puede servir, yo te recomendaría el NERO, y luego que tienes todo eso solo debes crear un CD DE AUDIO, y poner tus archivos a grabar, si quieres saber como grabar con el NERO fíjate en mis respuestas porque ya lo explique detalladamente y si tienes dudas solo preguntame de nuevo
Pero no se como conseguir los archivos ni una vez encontrados como bajarlos y si hay que pasarlos a cd o algo parecido, y como crear cd y si las canciones debo bajarlas una a una o todo el disco de un golpe si le quiero entero.en resumen no tengo ni idea de este tema desde el principio de todo. Gracias
Si no tienes archivos mp3 puedes conseguirlos bajándolos de intenet con un programa para buscar y compartir archivos como el kazaalite (www.kazaalite.com), lo bajas lo instalas y te pones a buscar los temas que deseas. Una vez bajados los quemas en un CD si lo que quieres es escucharlo en cualquier equipo de audio, o bien puedes dejarlos en la compu para escucharlos en la misma. También puedes obtener mp3 convirtiendo tus propios cds de música a mp3 o pedirle prestados a un amigo y convertirlos, para ello puedes usar el NERO, que es el programa que te nombre anteriormente y te servirá luego para grabar tus cds. ¿Si tienes otra duda me vuelves a preguntar ok?
Uso el kazaa como me dijiste pero tengo dos dudas:
1ª en la lista de canciones hay las mismas canciones repetidas. ¿Hay qué coger algunas especialmente según para que lo quieres? Es que he bajado una canción y pone el icono audio una vez descargado y en otra canción descargada viene uno de audio y otros dos me imagino que de datos.
2ªque es eso que pone "calidad" y que significa cuando estas descargando y hay como otras descargas del mismo titulo y distinto usuario
gracias
1º) Si la canción es muy popular entonces puedes tener didtintas opciones, puedes elegir la que quieras, pero te sugiero que te fijes en la calidad y no bajes canciones que tengan calidad inferior a 128 kb/s, las que tienen el icono de datos son las canciones o archivos que aun no han termninado de bajarse.-
2º) Esto te permite elegir la calidad con la que quieres bajarte los archivos, las descargas del mismo titulo y distinto usuario, es una función del kazaa que permite bajar una misma canción desde distintos usuarios esto acelera notablemente la velocidad de transferencia.-