¿Qué diferencia hay entre le kazaa y el kazaalite?

Gracias por tu respuesta, pero he de hacerte un par de preguntas más si no te importa. Yo ya tengo el Kazaa, pero no encuentro todo lo que busco,¿Qué diferencia hay entre le kazaa y el kazaalite? ¿Sabes para qué sirve el download accelerator plus y qué ventajas e inconvenientes tiene? ¿Es gratis?
Gracias de nuevo.Un saludo. Amanda

1 Respuesta

Respuesta
Entre el kazaa y el kazaalite no existen diferencias en lo funcional, pero el kazaalite no posee programas espías ni tampoco vas a tener que ver ningún banner con publicidad, por lo que consume menos recursos de tu pc y tu conexión a internet y tu privacidad no se ve afectada de ningún modo. En cuanto a tu segunda pregunta prueba con el winmx o el bearshare que son otros programas para compartir archivos y producen resultados diferentes al kazaa. El download accelerator plus (DAP) sirve para bajar más rapido un archivo a través de internet y para poder reanudar la bajada si esta se interrumpe por algún motivo, solo te conveiene usarlo si vas a bajar archivos grandes a través de internet y posees una conexión lenta (modem) si posees cablemodem o adsl, banda ancha u otra conexión rápida no se justifica tener un programa de estos, es shareware pero lo puedes usar gratuitamente. Un beso y hasta pronto