Convertir Y GRABAR a mp3

Necesito saber cual es el mejor programa para convertir y grabar en mp3

1 respuesta

Respuesta
El EAC (Exact Audio Copy) es considerado por los expertos y gurues de software mp3 en foros de habla inglesa sobre el tema como el mejor programa que existe para ripear y convertir a mp3. Es El que uso y es el mejor que tuve hasta la fecha. En primer lugar es gratis, solo se baja un archivo ejecutable desde internet y lo colocas dentro de una carpeta en cualquier lugar (no necesita instalarse), posee algunas funciones muy interesantes como señalarte los sectores de la grabacion en donde pueden habeer errores, posee un corrector de errores muy potente, y puede utilizar cualquier codec para codificar a mp3 o a cualquier otro formato. El mejor codec que existe es el LAME, y puede ser usado por el EAC para hacer mp3. Personalmente utilizo el EAC para convertir un CD de audio a mp3, y para convertir archivos en formato wav a mp3 utilizo el RazorLAME, que es uno de los mejores y mas sencillos de usar. Si lo deseas puedo decirte de donde bajarlos y como configularlos para que puedas tener mp3 con calidad de CD, superiores a cualquiera de los programas mediocres que hay en el mercado, como el MusicMatch y otros que son pagos o tenes que craquearlos y no utliizan los mejores codecs y deterioran el sonido. Estos son programas freeware (gratis) desarrollados por expertos en el tema que dia a dia trabajan para perfeccionar la calidad de los archivos mp3 sin fines de lucro. Espero te sirva mi respuesta y te unas al club de los expertos en mp3 y no te dejes llevar por la mayoria que utlizan programas comerciales que son considerados como "el mejor" y lo son. ¿Cualquier duda me pides una aclaracion y te paso los links para que te lo puedas bajar ok?