Problemas con base de datos

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo desde hace tiempo un mp3 zen nano plus de 1gb, una vez instalas el driver que trae tiene una opción de extraer Cd para pasarlla música a un formato aceptable para el mp3. Pues bien antes lo hacia sin problemas, pero ahora me dice no se puede cargar el componente de la base de datos. Base de datos dañada
Se puede hacer algo, siempre que no sea muy complicado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no conozco exactamente el procedimiento que me explicas para extraer la música de un CD a mp3 que viene con el Zen, creo que tu problema viene de la base de datos del reproductor, es decir, es independiente de si extraes o no música.
Para que el Zen regenere su base de datos hay que resetearlo; para ello con la punta de un clip (desmontado) debes mantener pulsado durante unos 20 segundos el botón que hay debajo de la pestaña de encendido (el botón realmente es un "agujero").
Si todo ha ido bien cuando vuelvas a encenderlo aparecerá un mensaje del tipo: "Rebuilding the Data Base".