Tengo un Ipod-- Saber el manejo

Hola compramos un ipod en reyes. Quisiera saber los pasos a seguir para poder bajarme, música, videos, fotos juegos etc. Gratis.
Me baje el programa itunes pero las canciones estaba 0,99 céntimos. ¿De qué manera se pueden bajar gratis?. ¿O es forzoso pagar?. Muchas gracias por toda la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente si ls quieres bajar desde itunes si te cuesta, pero hay aplicaciones como ares o limewire que hacen ese trabajo y no te cobran nada por hacerlo, por lo cual instala cualquiera de esos dos.
Suerte