Como pasar mp3 a un cd que quede también en mp3

Hola, tengo canciones en mp3 en la pc y quiero pasarlas a un cd, pero también a mp3, es decir que no queden con formato de audio común. Mi duda es, ¿si es correcto hacerlo creando un cd de datos con el nero?. Espero tu respuesta pronto y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los dispositivos reproductores de mp3 más actualizado, puedes grabar perfectamente como un cd de datos normal, pues reconocen los archivos simplemente y no la forma en que se grabaron.