¿Qué pasa con el AudioGalaxy?

Considero que el Audiogalaxy era el mejor programa para bajar música en mp3, tenía de todo, era rápido y simple.
¿Qué ocurrió con él?
¿Volverá a activarse?
Les agradezco de antemano su respuesta.
p.d.: En subsidio uso el KaZaA para bajar música, que aunque bueno no es lo mismo, en mi opinión.

1 respuesta

Respuesta
La IRAA, la asociación de discográficas de estados unidos, demandó a Audiogalaxy, como en su día hizo con Napster (uf! Ya hace dos años de eso!) . EL caso es que ha sido cerrada por orden judicial, y esto significa que en el mejor de los casos y si las cosas van bien en el juicio será reabierta, pero con filtros para las canciones con copyright, ( o sea, será totalmente inútil).
Como te indicaba al principio se repite la historia de Napster. Disfruta de Kazaa, que junto con Morpheus son los siguientes programas contra los que la IRAA piensa interponer demandas a corto plazo.
Bueno, ya se que no son buenas noticias, pero así es como están las cosas...
Vaya que lamentable noticia...
En todo caso, era predecible.
A futuro, no creo que subsistan muchos sitios en la red gratis.
Gracias nuevamente.
J.