Software para modificar tag de MP3

Quisiera saber si conocen de algún buen programa que modifique el tag (titulo de camcion y artista, etc) de mp3 pero de varios a la misma vez, ya que he probado varios, pero me funcionan muy bien.
Respuesta
Con iTunes lo puedes hacer perefectamente.http://www.apple.com/es/itunes/download/
(Gratuito)
Simplemente selecciona todos los mp3 que quieras editar (titulo, artista, album. Etc...)una ves seleccionados, presiona el botón secundario del mouse, en la lista de opciones, seleccionas ''Obtener información'', te aparecerá un recuadro, donde podrás editar la información de todos eso mp3. Si lo has hecho bien, se verán los cambios.
Ahora bien, si quieres que esa nueva información, aparezca en la pantalla de los reproductores portátiles, Selecciona de nuevo todos esos mp3 editados, les das click secundario y te debe de aparecer una lista de opciones, selecciona la opción ''Convertir etiquetas ID3'' después de eso deberá aparecer un recuadro donde te pide que elijas la Versión de etiqueta ID3 (por default aparece ''Ninguna'' pero al darle clic aparecen varias versiones)
¿Cuál debes de elegir?
Por ejemplo, para que en la pantalla de mi celular, aparezca el nuevo Titulo de la canción y nombre de artista, yo uso la etiqueta ID3 V1.0, esta etiqueta sólo permite 30 caracteres en Nombre de artista. Titulo de canción, Album, etc... pero es la única que hace, que los mp3, muestren información en la pantalla de mi celular.
Espero que no quede alguna duda, si es así, comentalasl, con gusto ayudaré en lo que pueda.