Página Web dentro de un e-mail

Quiero mandar un correo (e-mail) que al abrirlo se despliegue o abra, una página html con imágenes tal cual se vería en un browser.
¿Cómo puedo hacer esto?

2 respuestas

Respuesta
Esto no es una tarea difícil, aunque no creo que el resultado sea el que tu esperas.
Para hacer lo que tu quieres debes hacer dos cosas:
1º Crear una página web y subirla a cualquier servidor gratuito de internet
2º Hacer un sencillo email con un link a esa página
Si te referías a que se abriera una ventana con imágenes directamente en el email, digamos, sin estar conectado a internet, por mis conocimientos no creo que sea posible actualmente.
Si no tienes conocimientos de HTML o de Outlook Express si es ese el que usas, pues pídeme ayuda y no hay problema.
Recibe un saludo desde España.
Gracias por tu colaboración, intentaré en el tablón si tengo alguna respuesta sobre este tema, aquí o en alguna otra parte la compartiré con Uds.
Gracias fuiste muy amable.
Saludos desde Santiago, Chile.
Respuesta
Esto es muy sencillo... la gran mayoría de los clientes de correo, por no decir que todos, cuentan con la opción de 'Enviar en formato Html', pero esto solo para el texto del mensaje, ya que las imágenes, audio, video y demás, las tienes que adjuntar (attach) al mensaje, y tu receptor las tiene que abrir por separado...
Si has observado en las miles de páginas de postales o tarjetas virtuales lo que realmente se le envía a la persona es una dirección http en donde se aloja la imagen y el texto de la tarjeta... Así que si lo que quieres es que tu receptor de correo vea el html con imágenes y más, tal y como en un browser, te sugiero le mandes la dirección http de la página para que la vea desde su browser
Creo que hay una forma de hacerlo, por que me llego un e-mail donde el texto llego en columnas con fotos y títulos en gif. Sin que se abrieran por separado,
tal com se vería en un browser pero sin abrir ninguno, si no en la misma página del Outlook
Siencuentro la respuesta la compartiré con Uds.
Gracias