Pie de página en el mail

Tengo una duda y la verdad no sé como hacerlo. Quiero hacer una plantilla para mail, lo que se conoce como firma, con mis datos y quisiera hacerla en html para poder poner imágenes y enlaces, pero sólo lo quiero en el pie del mensaje no de diseño de fondo.
¿Cómo puedo hacerlo= Hay algún programa de correos que pueda utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Es más sencillo de lo que crees, supongo que tendrás hecho el .html con el diseño y los enlaces que quieras poner, si no es así hazlo, después en el outlook (si es otro será de forma parecida), vas a Herramientas->Opciones. Allí abres la pestaña que pone firmas, si quieres selecciona la casilla para que la firma salga en todos los mensajes salientes, pulsas el botón "Nueva" y en "Modificar firma" seleccionas "archivo". Allí eliges tu .html y listo.
Muchas gracias, he hecho lo que me has indicado pero ahora tengo un problemilla que no sé como solucionar.
El html lo tengo con las imágenes en la misma carpeta, al ponerlo en el pie de página las imágenes no me salen.
Hummm, puede ser un problema de ruta, aunque no lo creo, prueba a escribir un mensaje, después ve a Insertar->firma, a ver si así te deja. Ya me dirás, sino buscamos otra solución.
Hola de nuevo
Lamento ser pesada, pero si hago el pie de mensaje con un archivo txt. Sale perfectamente
Lo de las imágenes me tiene un tanto perdida, la calidad es jpg, ¿tiene algo que ver eso?
No debería influir, pero una cosa, ¿qué versión de Outlook usas? Porque a partir de la 2007 ya no se pueden incluir firmas en .html debido por un tema de seguridad.