Marcar canciones en archivo único MP3

¿Hola, cómo va? Tengo un album grabado en un único archivo mp3. Por las características del mismo (en vivo, canciones enganchadas, etc) no quiero cortarlo en las diferentes canciones, como archivos individuales. Lo que quería saber si se puede insertar "marcas" en ese archivo para que luego un reproductor las lea y me permita ir de canción en canción al reproducir

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se si hay algún programa que te permita hacer eso, yo corto canciones con el soundforge 7.