Etiquetas ID3 de los archivos MP3

Hola amigos, mi problema es el siguiente: al reproducir algunos archivos de audio (en formato mp3) no me aparece la información de la etiqueta ID3 en el reproductor a pesar de haber editado previamente dicha etiqueta en un programa especifico para ello; concretamente el programa que utilizo para etiquetar archivos .mp3 es el Dr.TAG, y el reproductor de audio es el Foobar2000. Es más, al pinchar sobre el archivo con el botón derecho del ratón y al irme a "Propiedades" --> "Resumen" no me aparecen los campos carácteristicos de las etiquetas de los archivos .mp3. ¿Por qué ocurre esto a pesar, como digo, de haberles creado etiquetas? ¿De qué otro modo podría editar las etiquetas o los archivos?
Gracias de antemano y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm tal vez fue alguna problema al instalar
Leí tu pregunta y me baje la ultima version de Foobar2000
Lo instale (instalación FULL) y leí unos mp3, me reconoció las etiquetas ID3v1 sin problemas. Al dar clic derecho "properties"
La información correspondiente a la etiqueta es la que dice "Metadata". Ahí puedes ver si esta la información. Algunos campos cambian por ejemplo el campo "year" aparece como "date" en el foobar.
Yo probé con etiquetas v1 y v2, intenta con la ultima versión instalación full y luego prueba lo que te comento, me dice como te fue.