Problemas en el mp3

Hola que tal mi preguntas es la siguiente ¿con qué programa se puede mejorar la calidad de los mp3? Es que tengo unos bien ruidosos que se escuchan como si la cinta estuviera rayada. Por favor ojala me respondan mi pregunta chau
Respuesta
Si los originales (wav´s)están en mal estado o, por ejemplo, son bajados de un vinilo, no se puede hacer nada!. Ahora bien, he descubierto que el winamp, que es el reproductor más conocido de mp3, no decodifica lo suficientemente bien, esto me di cuenta cuando me dieron otro programa que se llama My MP3 Pro (de steinberg). Este programa tiene un sistema mucho mejor, te aseguro que mejorara la calidad de tus mp3 y ademas tiene la opción de usar todos los plug ins de steinberg..
Gracias por lo que me dijiste pues bien hasta ahora tienes 4 estrellitas ganadas si me dices en que ue parte puedo encontrar este programa (ojala Freeware) te ganaras la quinta ok salu para ti y chau
La página es www.steinberg.com
El programa es una demo, pero es crackeable, el crak esta en www.astalavista.com
Espero que no tengas problemas y también espero las 5 estrellas! Jajaja
He seguido tus consejos y he ido a la page que me dijiste pero no pillo por ningún lado el programa ::( así que si me pudieras dar otra página o dejarme bien encaminado en que parte de esta page se encuentra, te estaría muy agradecido :) .
Esperando tu respuesta Pallillo :)
Podes buscar el prog en supearchvos.com, el tema es que vas a conseguir una demo del soft y lo difícil es encontrar el crack, puedes intentar en www.astalavista.com para el crack.