Emule/ares y firewall

¿Qué antivirus o/y firewall me conviene y como configurarlo como para que anden bien y no molesten las descargas del emule y ares?
Varlorare tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sobre el antivirus te recomiendo el avg free edition, siendo la versión gratuita de un gran producto. No da ningún problema, se actualiza constantemente sin necesidad de interacción del usuario y no consume demasiados recursos.
Sobre el firewall, que este antivirus no lo tiene, te puedo recomendar el ZoneAlarm Free, también gratuito, está la versión en español y es un poco engorroso, como todos los firewalls, al principio, para detectar todos los programas, luego es casi transparente para el usuario.