¿El e-zipy jaguar tiene radio?

En algunos sitios pone que si y en otros que no, quisiera asegurarme.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto. Algunos sitios dicen que sí y otros que no.
El fabricante hace una distinción en este modelo. El que tiene la referencia JAGUAR-SR-1GB (no tiene radio) y el que sí lo tiene es el modelo JAGUAR-1GB. (Por lo tanto SR significa sin radio). Ambos son de 1GB, así que lo más importante cuando vayas a comprarlo es mirar en la caja el modelo o referencia exactos.
Un saludo y feliz años. No te olvides de valorarme!