Winamp crossfading

¿Cómo se llama elplugin necesario para que el final de una canción de superponga con elprincpio de la siguiente? Tengo winamp 5. No necesito el plug in ese del winamp 2 SqrSoft Advanced Crossfading Output. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún plugin, si tienes la ultima version, o una de las ultimas, solo activa el ecualizador(equalizer) en el menú contextual y debajo del selector de balance de los altavoces marca el botón que sale y a la derecha sube el valor (entre 0 y 20) del crossfade
Time(a más valor más se meterán los canciones dentro de la siguiente).