Videos de música en español

Alguien que me pueda recomendar unas páginas donde pueda bajar videos de música en español (de preferencia grupera o Pop, pero en español)
O que quiera intercambiar videos como de shakira, la ley, enrique iglesias, molotov, beny ibarra, etc

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada mejor para bajar música y videoclips que los programas win mx y edonkey2000. Desde estos programas accedes a una gran variedad de archivos. Ahí podrás poner a la vista del publico los videos o canciones que quieres intercambiar con los demás. Estos programas, no te defraudarán ya que en ellos encuentras cualquier cosa.