Como convertir archivos wav que están en la pc

Hola amigo rpaulinich, estoy usando el programa CDex para convertir archivos de CD a mp3 pero no encuentro la forma de direccionar la lista hacia la pc pues siempre me coge los archivos del cd que pongo en la lectora te agradecería mucho me orientes gracias
Josué Fernández

1 Respuesta

Respuesta
Con el Cdex si puedes convertir archivos wav que están en la pc, para esto usa el 4º botón de los de la derecha que dice: Convert WAV files to Compressed audio files.
Ahí en open, pulsas el botón de puntos suspensivos para indicarle cual es el directorio donde se encuentran tus wav y aparecerán en la lista pequeña... el resto ya es sencillo
Suerte!