Seleccionar partes de un archivo grande

Hola.
Tengo un archivo grande en MP3 con una duración larga, aunque son diferentes temas los que la componen, ¿cómo puedo seleccionar canciones sueltas de ese archivo para grabarlas independientemente, o borrar partes que no me interese grabar en un CD?
Gracias de antemano,
Imagino

1 Respuesta

Respuesta
Debes contar con un programa editor de audio: wavelab, cool edit pro, sound forge, etc... buscalos en google para que puedas descargar alguna version shareware, estos programas te permiten editar un mp3 cortar fragmentos etc.
Suerte