Programas de MP3 y archivos.

Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar algún programa de bajar música MP3, que no sea ni Kazaa ni Morpheus. Si puede ser, alguno que no haya que pagar, es que me entere que en el Kazaa, te pueden robar cosas de tu pc y a mi eso no me mola.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página web "www.recursolatino.com" donede puedes encontrar todo tipo de música desde salsa hasta máquina. Lo que quieras he incluso discografías enteras de grupos para bajarte por albums. También hay otras que están bien como "www.welcome.to/boumix" también hay bastante, en "www.audiogalaxy.com" veras com canciones concretas las encuentras se cual sea.
Espero haberte ayuadado.
Hasta pronto.
Josep.
Perdón !
Quise decir "www.recursolatino.net"