Luz de fondo de mi mp3

Hola rpaulinich. He colgado mi pregunta en el tablón, pero te lo comento. Cierro mi mp3 unimade 256 mb y se cierra del todo pero queda la pantalla iluminada, y no quiero, quiero que quede sin nada. ¿Me puedes ayudar? Un abrazo y gracias
Gabi

1 Respuesta

Respuesta
Tu aparato debe tener un menu de opciones y una parte para configuración, si el producto no te vino con un manual de uso, consulta al que te vendió el aparato o anda a una tienda especializada para que te informen mejor, no he visto el aparato personalmente pero todos tienen un menu de opciones donde hay posibilidades de configuración.
Suerte!
Gracias, he conseguido entrar y he tocado el menu de opciones, pero no he conseguido deshabilitar esa luz. Mañana iré sin falta a la tienda, muy posiblemente sea un defecto pues no hay manera de sacarla. Tu respuesta me ha sido muy útil, te lo agradezco. Saludos y gracias