Busco programa para separar las pistas de sonido de una canción

Quisiera que me ayudaras... Quisiera encontrar un programa para separar las pistas, samples o como se llame de una canción, quiero decir, batería, voz, guitarra, por ejemplo... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que intentas hacer solo es posible con archivos de canciones en formato MIDI (basadas en partituras), los archivos WAV o MP3, etc son sonido en bruto grabado de manera digital en archivo de computadora, pero no poseen ningún indicador interno que permita identificar cada instrumento de la cancoin (esto si lo tiene el formato MIDI). Por lo tanto no existe programa que sea capaz de identificar instrumentos en un mp3 y menos aun separarlos, jugando con ecualizaciones podría lograrse un resultado pero lejos de lo que se quiere realmente. Es como tratar de separar los ingredientes de una torta ya horneada.